Murió un remisero baleado en el interior de su casa

El hombre vivía en Mendoza al 7000. Había declarado a la policía que dos ladrones lo obligaron a ingresar a su vivienda para robarle y le dispararon en la cintura. Falleció en el Heca

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre que había sido salvajemente atacado este miércoles en su vivienda de la zona oeste murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Según el propio relato de la víctima cuando declaró ante la policía poco después del ataque, dos hombres lo sorprendieron cuando tomaba mates en la vereda, lo obligaron a entrar en la casa, y lo golpearon en la cabeza y lo balearon en la zona de la cintura. Después fue operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y falleció en el quirófano.

El hecho ocurrió en Mendoza al 7000, entre las cuatro plazas y avenida de Circunvalación. La víctima era un remisero que declaró a los efectivos policiales que dos delincuentes los agredieron en un intento de robo.

De acuerdo a lo que informó el periodista Hernán Funes en La primera de la tarde (Radio 2), el remisero contó que dos hombres lo abordaron en el frente de su casa, en Mendoza casi Guatemala, y después de obligarlo a ingresar a la vivienda, le aplicaron un culatazo en la cabeza y un disparo en la zona de la cintura.

De todos modos, la policía y la Justicia no se quedarán solo con la versión de la víctima e investigan otras pistas porque el hecho fue catalogado, en principio, como “dudoso”.

Al hombre lo intervenieron quirúrgicamente en el Heca hora después para extraerle el proyectil y murió durante la operación.  

Comentarios