Una de las cinco personas que el sábado resultaron heridas en el tiroteo que se registró el sábado en inmediaciones del camping que el Sindicato de Camioneros tienen en Pérez, murió a la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que la víctima fue identificada como Nicolás Savani, de 27 años. Había recibido dos balazos, uno en el cráneo y otro en el glúteo derecho, y se encontraba en grave estado.

Aún permanece en cuidados intensivos otro mayor que resultó herido en el mismo episodio.

El violento cruce, en el que hubo al menos 50 tiros, se registró en el marco una asamblea que tenía como objetivo revisar el balance anual de camioneros en el camping, ubicado en el denominado camino viejo a Funes.

Cerca del mediodía del sábado, una combi interceptó a cuatro micros que se retiraban del lugar y sus ocupantes descargaron una feroz balacera, que dejó grandes orificios en la chapa y en el parabrisas.

El fiscal Adrián Spelta afirmó que se trató de una "interna". Desde el gremio lo negaron y dijeron que "no hubo afiliados involucrados".

En paralelo a ese hecho, en la sede céntrica del gremio también hubo incidentes en un presunto intento desalojo del titular local Marcelo Dainotto. En la polémica asamblea se decidió suspender al secretario general y también al tesorero Miguel Angel Caichiolo del sindicato en Rosario para auditar las cuentas.