Este jueves a las 20, en el Museo de la Memoria, Córdoba 2019, con las presentaciones de Graciela Sansone y Natalia Gómez Alarcón, comienza el ciclo de dos recitales que se realizarán en el patio terraza de la institución, con entrada libre y gratuita.

La grilla se completa el jueves 12 de marzo, con el recital de Laura Cicerone

Graciela Sansone recorre en su repertorio autores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Rolando Valladares, Raúl Carnota, Chacho Muller y Jorge Fandermole, entre otros.

Rodolfo Ramaccioni, con el cual ha compartido escenarios locales y de otras ciudades y pueblos de la provincia.

También será parte de la velada Natalia Gómez Alarcón con su grupo, que interpretarán música de raíz folclórica.

Los compositores abordados son, entre otros, Hugo Díaz, Anibal Sampayo, Nestor Soria y Rubén Cruz, Raúl Carnota, Jorge Fandermole, Juan Falú y Carlos Aguirre.

Acompañan a Natalia Aalarcón, en voz; Manuel Cerrudo, en piano; Damián Dadamo, en guitarra; Sebastián Posella, en percusión; y Esteban Amaya, en bajo. El ciclo continúa el jueves 12 de marzo con la actuación de Laura Cicerone. La artista presentará temas de su propio repertorio.

Cicerone es oriunda de Concordia, Entre Ríos, e integró numerosos proyectos como vocalista y bailarina, recorriendo los más diversos estilos.

En plan solista grabó su primer disco, Intro, compuesto de diez canciones propias, donde predominan las canciones influenciadas por música de raíces negras como el funk, soul y jazz y otras canciones con altas dosis de melodía y calidez.