El volante Damián Musto lamentó este lunes los dos puntos resignados por Rosario Central en Rafaela (1-1) pero destacó la ambición del equipo canalla al señalar la “bronca” que causó no haber podido sumar de a tres.

“Nos da bronca, y es bueno que nos hayamos ido con la bronca que nos fuimos ayer”, señaló el mediocampista desde el entrenamiento de Arroyo Seco.

“Sabíamos que nos podían lastimar por donde nos lastimaron. Hay muchas cosas para seguir corrigiendo y mejorar”, analizó en relación al partido que planteó Atlético en su cancha.

En relación al discreto funcionamiento que Central sigue teniendo en los primeros tiempos –a contramano de los muy buenos segundos–, Musto opinó: “Le estamos buscando la vuelta, pero no creo que sea una cuestión de actitud sino de no ocupar algunos espacios antes de tiempo, tener más la posesión en los inicios del partido”.

En ese sentido, sobre los primeros minutos en Rafaela, donde el local fue mejor y sacó la ventaja, agregó: “No podíamos hacer dos o tres toques seguidos para dominar el partido de a poco”.

Pero finalmente, el volante central subrayó que “hay muchas cosas buenas que se están haciendo” de la mano de Eduardo Coudet y que el equipo ya piensa en volver al triunfo el próximo viernes, en Gigante ante Colón.