Nazarena Vélez cortó con su novio: “Me hiciste bien”

Pese a que había rumores de casamiento, la actriz y directora decidió separarse de su pareja, el abogado Gonzalo Gamarra y comunicárselo por Facebook con un sentido (y muy público) texto
     Comentarios
     Comentarios

Pese a que había rumores de casamiento, Nazarena Vélez decidió separarse de su novio, el abogado Gonzalo Gamarra y comunicárselo por Facebook con un sentido (y muy público) texto que acompañó con una foto de ambos en tiempos más felices. “Te merecés mucho más que esta mujer herida (…) Me hciste bien, yo no”, sentenció. Parece que la actriz y directora aún no logra recuperarse de la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez que se suicidó el año pasado. En su cuenta de Twitter, incluso se define “unida hasta q Dios nos reecuentre a Fabián Rodriguez”.

A continuación el texto completo que Naza subió a su perfil de Facebook y arrobó a Gamarra:

“Fue hermoso tenerte cerca.. Y.… Que entiendas mi mirada q te confundia, Qué comprendas mis silencios, risas y llantos repentinos. Te mereces mucho más q esta mujer herida,q te hacia bien por momentos y en otros te llevaba a la locura. Ame tu fascinación por tu madre, por Ramiro, tíos, sobrinos, amigos , tu profesion y por el Gran Dr Gamarra, respetado hombre por todo aquel q lo conoció ,pero fundamentalmente amado con profunda admiración por su hijo. Me hiciste bien...muy bien, Yo no.… yo seguí llorando el pasado o corriendo el futuro ,pero pocas veces deje q intensamente disfrutemos el presente. Estoy rara,....culpable de algo q simplemente no pude hacer aún ::"Sanar"; y fuiste vos quien conmigo vivió esa, por ahora,triste pero actual realidad. Gracias por tu frescura y amor para con mi amada familia. Tuvimos momentos inolvidables. .. Pero tengo q dejar q encuentres a alguien que te de TU ansiada familia, te brinde seguridad y te llene del amor q mereces, deseas y soñas. Fuiste luz y aire fresco en mi camino Gracias por estar en tiempos dificiles Sos puro. Ahora debo cerrar heridas, y lograr estar BIEN!; sino sabes q jamás podré hacerle bien a nadie. Perdón. .… Y Te voy a extrañar”. 

Comentarios