Américo Gallego pone en marcha este lunes una nueva etapa al frente del plantel profesional de Newell’s. Desde las 8.30, el Tolo recibirá al grupo de jugadores con los que, además de algunos refuerzos que aún deben llegar, encarará el torneo de primera división.

La primera semana de preparación se realizará en el complejo polideportivo Bella Vista, mientras que el lunes 12 de enero el equipo viajará rumbo a Necochea, ciudad en donde se llevará a cabo la segunda etapa de la puesta a punto tanto física como futbolística.

Según se informó en el sitio web del club, “allí, la delegación se alojará en el hotel Presidente y entrenará en las instalaciones del Club del Valle, una institución deportiva de dicha localidad de la Costa Atlántica Argentina”.

“Aún resta confirmar el día de regreso a Rosario, que se producirá entre el viernes 23 o el sábado 24 de enero. En nuestra ciudad, el plantel realizará la última etapa de preparación de cara al campeonato 2015 de primera división que comenzará el fin de semana del domingo 15 de febrero”, agregan.

Hasta aquí, la única cara nueva es la del arquero Luciano Pocrnijc, aunque se espera que en los próximos días arribe Hernán Bernardello desde México. También se gestiona por el marcador central de All Boys, Nehuén Paz, y se debe definir las posibles ventas de Milton Casco y Ezequiel Ponce.