Newell’s jugará ante Quilmes, por la sexta fecha del torneo de primera división, el próximo viernes a las 20.30 en el Coloso Marcelo Bielsa. El árbitro saldrá de un sorteo entre Mariano González y Diego Ceballos.

Para armar el mejor equipo posible para afrontar ese encuentro, Gallego ya comenzó a dirigir los entrenamientos de la semana. Y luego de la primera sesión de trabajos, la única duda que se insinúa en el once inicial es la presencia o no de Hernán Bernardello.

El volante sufre una una sobrecarga en el isquiosural de la pierna derecha y por eso ni siquiera salió al campo de juego en Bella Vista, ya que se quedó realizando ejercicios de kinesiología en vestuarios. En cambio,Alexis Castro y Hernán Viillalba dejaron atrás sus molestias y entrenaron sin problemas.

Por lo demás, otros cuatro jugadores ya se ponen a las órdenes del DT, que va recuperando la potencia del plantel: Federico Fattori, Diego Mateo, Ezequiel Ponce y Mauricio Tévez se movieron a la par de los demás y estarían en la consideración de Gallego.