El ex secretario de Comercio del kirchnerismo Guillermo Moreno presentará el miércoles próximo en Entre Ríos su agrupación, denominada "La Néstor Kirchner".

Moreno, junto a quienes serán referentes de la agrupación en unas 16 localidades entrerrianas, lanzarán la organización kirchnerista en la ciudad de Concepción del Uruguay (a las 11, en Sarmiento 982) y Paraná (a las 19 en Piedrabuena 123).

A través de un comunicado, la agrupación anunció que también tendrá presencia en el resto de las provincias y que dará "batalla dentro del Partido Justicialista nacional, definiendo una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment".

"Este es el reto que tenemos, ante un peronismo disciplinado hay que plantearse un peronismo rebelde", detalla el escrito.

"Cada ciudadano, cada militante social y compañero debe sacar de su mochila el bastón de mariscal para dar batalla, con un partido y con un peronismo fuerte y unido", agregaron.

Finalmente, indicaron que buscan "un partido Justicialista que no acompañe al actual proyecto oligárquico del oficialismo gobernante".