A cada paso que da Vicky Xipolitakis hay un escándalo. Luego de hablar este viernes tras el vuelo del escándalo, la vedette se dirigió al aeropuerto de Ezeiza para viajar a Paraguay en busca del encuentro con el papa Francisco. Sin embargo, en Migraciones la gente la insultó y abucheó.

Según informó el sitio Ciudad, Vicky al estar acompañada por una amiga y un menor, desde el control policial le indicaron que pasen por los boxes A y B, donde no hay que hacer cola. Allí fue donde la gente que estaba esperando para el control comenzó a insultarla.

“Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decirme de todo. Me dijeron «¿quién te crees que sos?» y me abuchearon. Entonces los policías me hicieron volver por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente entonces obviamente si me ven salir, lo van a ver mal”, expresó la griega a una periodista que se encontraba en el lugar.

Por último, la protagonista del vuelo del escándalo sentenció: “estoy triste, mal y sin fuerzas. Siempre pasa algo nuevo que no genero yo”.