Lo más importante

"No me entra en la cabeza que no hayan contabilizado los votos"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió otra vez a las denuncias de irregularidades entorno al escrutinio de las Paso santafesinas y apuntó a la responsabilidad del gobierno provincial. Pidió acelerar el conteo definitivo
     Comentarios
     Comentarios

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández cargó las tintas otra vez contra las autoridades santafesinas por las denuncias de irregularidades en torno al escrutinio provisorio de las internas abiertas del domingo pasado. Sobre el conteo definitivo, opinó que “diez días es mucho tiempo para dejar este tema en vilo” y pidió acelerar el proceso.

"Yo no puedo creer que haya urnas en las que no se hayan contabilizado (los votos), no me entra en la cabeza, no sé lo que paso”, indicó, según informó Télam, el jefe de ministros antes de entrar esta mañana a Casa Rosada.

"Es una responsabilidad de quien llevó a cabo el escrutinio; los jefes de mesa no tienen que llevar el conteo de los votos de las urnas, sino que, en todo caso, dirigen, cuentan, se entrega una acta y eso se entrega al responsable por escuela", agregó y advirtió “que no es saludable que una elección tenga una respuesta de estas características porque da lugar a pensar cualquier cosa y calificar y/o adjetivar".

Finalmente se mostró en contra del voto electrónico. 

Comentarios

Segui Leyendo