El ministro del Interior y Transporte de la Nación y precandidato a presidente para 2015, Florencio Randazzo, se refirió este jueves a la versión que lo vincula al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, en una posible fórmula.

“No sé qué va a hacer Bonfatti, yo voy a ser candidato a presidente dentro del Frente para la Victoria”, dijo el funcionario kirchnerista, sin descartar la posibilidad pero aclarando que todavía “falta mucho” para la etapa de definiciones.

“No tengo posibilidad de elegir ningún vice, falta mucho tiempo”, se excusó Randazzo en un contacto con la prensa desde el Apeadero Sur de Rosario, donde supervisó obras de cara al nuevo servicio de trenes a Buenos Aires.

“Como fuerza política donde la columna vertebral es el peronismo, aspiramos a que otras fuerzas se integren a este proceso de transformación que inició Néstor Kirchner”, agregó.

Bonfatti, en cambio, fue más claro en rechazar esa posibilidad: “Es una opereta que lanzó algún medio porteño. Yo estoy en un partido y él en otro”.