Con una hora de diferencia dos hombres ingresaron heridos de bala al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Sólo uno sobrevivió. Juan Manuel Gorosito murió este martes de un balazo al pecho y Ariel Z. se recuperaba en otro hospital de un disparo en la panza.

Según fuentes policiales ambos hechos se registraron este martes por la noche. Gorosito fue ingresado al Gamen a las 22.40 pero los médicos no pudieron hacer nada por él. Los perdigones de la bala le destrozaron el lado izquierdo del tórax y le provocaron la muerte. Lo habían encontrado lastimado en Mármol y Mariano Bruno y la investigación por su homicidio quedó a cargo de los agentes de la comisaría 29ª.

Apenas una hora más tarde, a las 23.40, Z. Fue admitido en el mismo hospital con una herida de arma de fuego en el abdomen que le dejó dos orificios, uno de entrada y otro de salida. La bala lo atravesó de lado a lado.

Como estaba lúcido, contó que dos hombres en moto pasaron cerca suyo cuando caminaba por Brown y Artigas pero no precisó si los conocía. Tras una primera atención lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.

Sigue este caso, personal de la seccional 26ª.