Noche violenta: apuñalaron dos veces a un joven y balearon a otro

Un muchacho de 25 años ingresó al Heca con dos heridas de arma blanca en la espalda y en la panza. Otro hombre de 29 tuvo que ser asistido también, pero en el Eva Perón: un disparo le quebró un hueso de la pierna

     Comentarios
     Comentarios

Otra noche agitada para los médicos de la región. En el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) asistieron a un muchacho de 25 años que apuñalaron en la espalda y en la panza y en el Eva Perón de Granadero Baigorria los profesionales ayudaron a un hombre que habían baleado en la pierna. Ambos casos son investigados por personal de la comisaría 17ª.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los hechos ocurrieron este miércoles por la noche. Alejandro H., de 25 años, entró al Heca trasladado por el Sies desde Tarragona al 1200 donde –de acuerdo a su relato– se enrredó en una feroz pelea callejera en la que terminó con dos heridas de arma blanca en la zona lumbar y abdominal. Ya estaba fuera de peligro.

En tanto a las 22.15, desde Sanchéz de Loria y Tarragona, también en la zona noroeste rosarina, César C., de 29 años fue ingresado al Eva Perón con un balazo en la pierna derecha que le rompió el fémur.

Comentarios