Comenzó la etapa sin competencia y, como siempre ocurre, empezaron los rumores, trascendidos, negociaciones y también, como no, operaciones para sacar o poner jugadores. En lo que respecta a Newell's, hay dos nombres que empiezan a sonar y en los dos casos está River en el medio de las conversaciones.

Según fuentes rojinegras, el club de Núñez sigue interesado en contratar a Ignacio Scocco, cuestión que no será sencillo de resolver porque Newell's todavía debe pagar parte de los costosos derechos económicos del delantero.

Y ante esa hipotética partida de Nacho, que en la Lepra ya no niegan como en etapas anteriores por el flojo rendimiento que tuvo esta temporada, se tiró sobre la mesa del técnico Lucas Bernardi el nombre de Darío Cvitanich, el delantero que pasó por Banfield, Boca, Europa y ahora está en México.

Cvitanich es un delantero con muchos pergaminos, pero en el último tiempo tuvo problemas para superar una lesión de rodilla y por eso el Pachuca decidió rescindir su contrato. El Taladro también lo quiere repatriar.

El otro jugador que Newell's tiene en el radar es el lateral Augusto Solari, que debido a la participación de River en copas tuvo bastante rodaje, pero no convenció del todo al DT Marcelo Gallardo.

El Millo negociará a Solari posiblemente a través de un préstamo y el club del Parque sería una buena alternativa para el futbolista rosarino de 23 años, nieto del Indio.