El FePI 2015 se desarrollará desde el 23 al 25 de septiembre próximos y, después de siete años, volverá a tener Sede en la ciudad de Rosario. Hay plazo hasta el 1 de Agosto y tanto el trámite de inscripción de piezas, como el envío de materiales se realiza accediendo al sistema on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

En el FePI pueden participar agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias digitales, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países. La única condición es que sean empresas independientes, sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad. Las “indies” pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2013 y el 30 de julio de 2015.

FePI  incluye conferencias de notables figuras argentinas y extranjeras, workshops y actividades especiales. Según los organizadores “en esta nueva edición el FePI aparece consolidado como un auténtico referente de la Publicidad Independiente y el punto de encuentro, intercambio y jerarquización del trabajo de centenares de profesionales, antes poco conocido”.