UCEL lanza una nueva Diplomatura que aborda las cuestiones de la dinámica familiar y la gestión de empresa. La denominada Diplomatura en Empresa Familiar, tendrá su inicio en el mes de abril de 2016 bajo la modalidad semipresencial.

Con una carga horaria de 120 horas, la capacitación tiene como premisas, generar un espacio de aprendizaje para miembros de familias empresarias y quienes trabajan con ellas, ofrecer herramientas que permitan un buen manejo de situaciones conflictivas y mejorar la eficiencia de la empresa, como así también concientizar e incentivar a la profesionalización de la empresa remarcando sus beneficios, y compartir experiencias que enriquezcan las perspectivas de los asistentes.

El objetivo de la formación es generar un espacio de aprendizaje para miembros de familias empresarias y quienes trabajan con ellas. Los participantes aprenderán a reconocer las diferencias entre familia y empresa, y encontrar alternativas para una mayor sustentabilidad del negocio y salud de las relaciones interpersonales.

Además, la Diplomatura ofrece herramientas que permitan un buen manejo de situaciones conflictivas y mejorar la eficiencia de la empresa, concientizar e incentivar a la profesionalización de la empresa remarcando sus beneficios y compartir experiencias que enriquezcan las perspectivas de los asistentes.

La carrera apunta a dueños, directivos y miembros de familias empresariales (padres, hijos, hermanos, esposos, tíos, sobrinos, primos); profesionales que trabajen con Empresas Familiares (contadores, abogados, psicólogos, administradores, profesionales en relaciones laborales, entre otros); estudiantes avanzados de las especialidades citadas que quieran capacitarse para brindar diversos servicios a las organizaciones.

Más información: UCEL