La Universidad Austral ya cuenta con las inscripciones abiertas a su programa de orientación vocacional 2016 “Camino Universitario”. Se trata de un proceso de encuentros grupales e individuales, actividades programadas y talleres de orientación guiados por un equipo interdisciplinario de psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares que ayudarán al orientado a descubrir su vocación y así, encontrar la carrera más a fin a ella.

Los jóvenes participarán de distintas sesiones en las que trabajarán para descubrir sus intereses, talentos y habilidades, acercándolos así a su vocación y a la carrera que colme sus aspiraciones. De este modo, podrán superar el miedo y la incertidumbre generados por la necesidad de tomar una decisión con impacto en sus futuros profesionales.

Se encuentran disponibles las siguientes fechas para realizarlo: abril, junio, agosto y octubre. Todas cuentan con fecha límite de inscripción, los cupos son limitados y es requisito excluyente, que los interesados se encuentren cursando el último año del colegio secundario.

Más información: Universidad Austral