Los próximos 7 y 8 de diciembre se realizará la segunda edición de Nimia: feria de arte impreso y afines en Rosario en el espacio que comparten Mal de Archivo y Gran Reactor (Moreno 477). 

NIMIA abrirá el viernes de 18 a 21.30, y el sábado de 11 a 21.30. La piezas a la venta fueron curadas por Guillermina Ygelman y José Sainz. Entre la selección se destacan: posters, fanzines, textiles, grabados, dibujos originales, bordados, papercraft, libros ilustrados, cerámicas y otros objetos de diseño de más de 40 expositores locales y nacionales.

Además, habrá serigrafía en el momento con Taller Costa, música en vivo con los DJ Lucas Canalda y White Rabbit, helados artesanales, comida callejera y barra de bebidas. 

Esta segunda edición, con entrada libre y gratuita, ocupará otra vez todo el espacio que comparten la librería Mal de Archivo y el club de ideas Gran Reactor, en Moreno 477, Rosario. Nimia abre la posibilidad a los rosarinos de adquirir arte original producido en distintas partes del país, en distintos formatos y a precios accesibles.

Con diferentes técnicas y estilos, entre los expositores habrá artistas que participaron de la edición anterior y otros nuevos. Estarán las ediciones de Ruido y Contexto; serigrafías de Atelier Burano; fanzine en risografía Ediciones El Fuerte; animales de papel para armar de Guardabosques; sellos de Taller Ramos Generales; cerámicas de Noelle Lieber; prints y textiles de Santiago Paredes, rompecabezas de Diente de León, entre muchas otras propuestas más.