Lo más importante

Nueva marcha en barrio Luis Agote por seguridad y justicia

A pesar de las amenazas, vecinos de ésa y otras zonas de la ciudad se manifestaron en la calle, a un mes del crimen del verdulero Damián Lucero. “No vamos a permitir que nos intimiden”, sostienen
     Comentarios
     Comentarios

Vecinos de barrio Luis Agote marcharon este miércoles, apoyados por gente de diferentes sectores de la ciudad, para reclamar por mayor seguridad y también por justicia, a un mes del crimen del verdulero Damián Lucero cuando iba a la Terminal de Ómnibus en busca de su hija.

La nueva movilización –ya hubo otras por esta dituación– fue en Córdoba y Cafferata, frente a la estación Mariano Moreno, donde los manifestantes reconocieron que “hay mas patrullares, hay poda, pero los robos siguen sucediendo”.

“Igual vamos a salir y no vamos a permitir que nos intimiden las amenazas. Nos sentimos bastante apoyados”, coincidieron familiares y vecinos ante las cámaras de Telenoche (El Tres). 

“La muerte de Damián no fue la primera pero nos volvió a convocar y estamos dispuestos a recuperar los espacios públicos que nunca debimos dejar”, expresó otra mujer, y agregó: “Probablemente la solución no esté en nuestras manos pero vamos a aportar lo que podamos”.

Comentarios

Segui Leyendo