Nuevos audios de conversaciones entre la ex presidenta Cristina Kichner y su ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli en los que la ahora senadora insulta a la dirigente aliada del massismo Margarita Stolbizer y a la dirigencia peronista fueron difundidos radialmente.

En nuevas escuchas telefónicas ordenadas por la Justicia, que reproduce en su totalidad el periodista Luis Majul en su programa de la radio Berlin (emisora on line), la ex jefa del Estado acusa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de tener "doble discurso" y ningunear a quien fue jefe de los senadores de su espacio, Miguel Pichetto.

"¿Vos te creés que la gente registra lo que dice Pichetto? Y si lo registra, lo registra para putearlo. Nooo… Noooo… Ignoralos. Al que hay que pegarle es a Massa… Ese sí. Habla bien de (Mauricio) Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble", sostiene Kirchner en una de las conversaciones con su ex secretario general de la Presidencia.

Las escuchas judiciales pertenecen a la causa que investiga al ex titular de la AFI Oscar Parrilli por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Pérez Corradi, empresario farmacéutico hoy detenido en la causa por el denominado "triple crimen de General Rodríguez".

En el material, la ex mandataria pide textualmente que los dirigentes del PJ que se distancian del Frente para la Victoria "se suturen el orto" y considera que se debe dar lugar a los más jóvenes en los espacios partidarios.

"Yo creo que hay que armar algo más joven… Un sub 40…", afirma, a lo que Parrilli le responde que está completamente de acuerdo y ella coincide con que deben "trabajar para los más jóvenes" y no para volver ellos al poder.

"No nos peleemos por el partido… Que hagan lo que quieran…", opina Parrilli y Kirchner le contesta: "No, que se suturen el orto… Aparte, a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco".

En otro diálogo, la senadora nacional arremete contra Stolbizer a quien califica como "gorda hija de puta".

"Acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta ésta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, noooo, dejalos", declara la ex jefa del Estado.