Un nuevo testimonio se suma a la investigación por el robo al banco Santa Fe de Capitán Bermúdez que ya tiene cuatro detenidos. Se trata del trata del dueño del auto en el que escaparon los ladrones, un rosarino de 35 años que dijo que había vendido el coche poco antes del golpe.

Según publicó el sitio sl24.com.ar, Ariel Ramón L., alias “Pancuca”, se entregó este martes junto a su abogado en la oficina de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.

Vecino de barrio La Cerámica, explicó que al momento del robo ya había vendido su VW Bora negro, auto que fue usado por los ladrones para escapar de Capitán Bermúdez.

El lunes 28 de septiembre de este año una banda integrada por cinco hombres se llevó del banco Provincia de Santa Fe 1.500.000 pesos. Primero huyeron en una Renault Kangoo color gris, la cual dejaron abandonada luego en un camino de tierra cercano a la empresa Celulosa Argentina y se subieron al Bora negro rumbo a Rosario.

El asalto sorprendió por el monto y la velocidad. Fue, sin embargo, el octavo hecho delictivo que afecta a un banco. Por lo ocurrido hay cuatro detenidos, tres de ellos arrestados a las pocas horas del golpe; el último, era un preso de Rosario que tenía salidas transitorias.