El reclamo de Justicia volvió a reunir a los vecinos de barrio Martin, en la esquina de Mendoza y Juan Manuel de Rosas donde el viernes pasado asesinaron a Jorge Massin de un disparo en la cabeza en su local de ventas. Un nutrido grupo de personas reclamó el esclarecimiento del caso y mayor seguridad en la ciudad.

La marcha de este lunes comenzó cerca de las 19 con la presencia de vecinos, amigos y familiares del comerciante asesinado. También participaron familiares de otras víctimas de la inseguridad. Marcharon hasta la sede la comisaría 1ª donde hicieron un fuerte reclamo a autoridades policiales, judiciales y políticas.

Fue la segunda movilización de reclamo. El viernes pasado, a horas del crimen, los vecinos se habían concentrado en la esquina del minimarket y fueron hasta la puerta de la seccional 1ª, a menos de dos cuadras del lugar del hecho.

Jorge Massin, de 53 años, fue asesinado el viernes pasado cerca de las 7.15 de la mañana. Lo abordaron dentro de su maxiquiosco de Juan Manuel de Rosas y Mendoza, a 150 metros de la comisaría 1ª.

Un delincuente armado lo amenazó con una pistola en la cabeza mientras un cómplice hacía de campana. El asaltante le efectuó dos disparos a Jorge y se fugó junto a su acompañante. El cuerpo de la víctima fue hallado minutos después por un cliente que entró al local. Desesperado salió corriendo hasta la seccional policial.

Los encargados de la investigación intentan determinar la fisonomía de los atacantes a partir de la cámara de seguridad de un particular de la zona.