Un tercer hombre se suma ahora a los dos detenidos por la fatal balacera del 14 de diciembre en Cabin 9, donde murieron dos personas y resultaron heridas otras cuatro, algunas de ellas ajenas al hecho como una nena de 14 años que quedó paralítica tras el disparo que recibió. Este nuevo sospechoso fue arrestado esta mañana durante un operativo policial a cargo del comisario Javier Leiva.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes alrededor de las 7.30 a Claudio C., en una casa de El Hornero al 700. La semana pasada había hecho lo mismo con otras tres personas, dos de las cuales continuaban tras las rejas. Este joven que se suma entonces al grupo de sospechosos, habría participado del feroz tiroteo y aguarda ahora la audiencia imputativa.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 14 de diciembre del 2014, en una vivienda de Aguaribay al 200 donde fueron encontrado luego 35 vainas servidas. Los fallecidos fueron dos hombres; y los heridos cuatro; dos de ellos adolescentes, un chico de 17 años que recibió un balazo en la pierna y una nena de 14 que se llevó la peor parte, un disparo en la región dorsal que la dejó paralítica