Este lunes, el día del anuncio de la alianza de Apple con HBO para lanzar HBO Now, una plataforma que permitirá a los usuarios de Apple TV poder ver su programación pagando una cuota y sin necesidad de ser cliente del servicio de cable, el gigante tecnológico hizo público el segundo tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones.

"Lannister. Baratheon. Starl. Tyrell. Todos son parte de la misma rueda". La voz en off de Daenerys Targaryen, Khaleesi, enumera las casas de los Siete Reinos en el inicio del tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones, tras lo que afirma decidida: "No voy a dejar que la rueda siga girando. Voy a romper la rueda".

Este avance de lo nuevo de la serie, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril, deja claro que ella tendrá un papel fundamental en la próxima temporada, pero también confirma que traerá una alta dosis de sangre, espadas, dragones, intrigas y cuervos, como tiene acostumbrados a sus fans. Este no es el primer tráiler de la temporada, ya que a finales de enero ya se filtró otro, pero es el oficial difundido por Apple a través de iTunes.