A principios de mayo estarán en las góndolas los nuevos Precios Cuidados, con un aumento del 3 por ciento. Lo confirmaron desde la Cámara de Supermercados, que advirtieron que la lista regional tendrá menos productos debido a la falta de algunos proveedores.

La canasta de Precios Cuidados para el segundo trimestre del corriente año estará lista en Rosario el mes que viene. “Los primeros días de mayo estarán en los negocios”, confirmó la presidenta de la Cámara de Supermercados Verónica Solmi a Radiópolis (Radio 2).

“Cada trimestre se evalúa el aumento de los productos y se les agrega un porcentaje. En esta oportunidad, es del 3 por ciento”, advirtió.

El ministro de Economía, Axel Kicillof y el secretario de Comercio, Augusto Costa informaron el viernes pasado que la canasta estará compuesta por 476 productos, que incluyen la incorporación de 28 artículos, todos los cuales se comercializarán con un aumento promedio de 2,8 por ciento. Sin embargo, Solmi explicó: “Siempre en la lista tenemos menor cantidad de productos porque no tenemos todos los proveedores en la región”.