Tras la lluvia que tuvo lugar en la madrugada de este martes se registraron una gran cantidad de cortes de media y baja tensión. Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) señalaron que se repondrá el servicio en el transcurso del día.

En contacto con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, la vocera de la EPE, Diana Antruejo, detalló los radios de media tensión afectados por la intensa lluvia. “El primero está entre las calles Campbell, French, Vías del ferrocarril y Humberto Primo; Vera y Pintado, República Dominicana, Gorrito y Vélez Sarsfield”, agregó.

“El segundo radio está delimitado por Pasco, avenida Francia, La Paz y Alsina; Ocampo, Vera Mujica, Amenabar e Iriondo; Gálvez, Constitución, Saavedra y Lima”, agregó la vocera de la EPE.

En tanto, Andruejo indicó que también se detectaron problemas de media tensión “desde calle 1428 hasta Arroyo Ludueña, y desde 1409 a Schweitzer”.

Los barrios Cristalería, Municipal, Cabín 9 y Tango son las otras áreas apuntadas por la EPE para poder restablecer el servicio.

“También hay cortes por problemas en baja tensión. Todo lo informado ya está tomado por la empresa y se repondrá el servicio en el transcurso del día. Puede que en algunos puntos se demore un poco más”, concluyó.

Por su parte, estaba programado un corte de luz por trabajos de mantenimiento en subestación en el área que contempla las calles Salta, Alvear, Urquiza y Rodríguez; y en Urquiza 2600 y 2700, vereda par.