Lo más importante

Oferta académica a distancia de la UNL

Hasta el 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual que abarca tecnicaturas, ciclos de licenciatura para egresados terciarios, cursos de formación profesional, cursos de capacitación y bachiller en Ciencias Jurídicas y Sociales
     Comentarios
     Comentarios

La propuesta educativa del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone este año de 38 cursos y carreras. Esta variada oferta pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, en la que es posible encontrar bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos.

La propuesta académica a distancia se encuentra compuesta por 22 tecnicaturas, 7 ciclos de licenciatura, 5 cursos de formación profesional, 3 cursos de capacitación y 1 bachillerato universitario (ciclo inicial). Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como la docencia, el sector público, el agroalimentario, la informática y la salud.

La modalidad a distancia está diseñada teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción en el mercado laboral.

A través del Campus Virtual de UNLVirtual es posible llevar a cabo las actividades y tareas características de la enseñanza a distancia. Desde el dictado de carreras y cursos hasta la obtención de los materiales educativos audiovisuales y multimediales. Su característica distintiva radica en la posibilidad de entrar a través de internet, en cualquier momento y lugar.

Las inscripciones se realizan online en el portal www.unlvirtual.edu.ar. Los interesados en acceder a más información pueden consultar el mismo sitio o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia, sito en San Jerónimo 3231 de la ciudad de Santa Fe. También pueden llamar al 0810 555 0550 de lunes a viernes de 9 a 17 hs y escribir a informes@unlvirtual.edu.ar. A su vez, pueden realizarse consultas en los Centros de Apoyo de la Red.

 

Comentarios

Segui Leyendo