"Ojalá que los gendarmes no se vayan tras las elecciones"

Del Sel dijo que la llegada de Gendarmería y muchas obras que se pusieron en marcha tienen que ver con que él está muy bien en las encuestas. “La gente me lo agradece a mí”, sostuvo
     Comentarios
     Comentarios

El candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, dijo que la llegada de Gendarmería a la provincia tiene directa relación con su buena elección en las primarias abiertas como también muchas obras que se realizan antes de las elecciones generales.

“Ojalá que los gendarmes no se vuelvan el 14 de junio (día de los comicios en la provincia”, ironizó el homorista en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2.

“Se ve que estamos bien en las encuestas y que el voto en la Paso marcó el rumbo. Estamos provocando que venga Gendarmería y arreglen las calles”, dijo.

Y no sólo eso, asgeuró que lo termina capitalizando él: “La gente me aplaude a mí; me dice que estoy tan bien en las encuestas que ahora arreglan los pozos”.

El ex Midachi dijo además que es víctima permanente de la “política del agravio y del ataque” y que la gente está “cansada” de eso.

Cargando audio...

Miguel del Sel (Radio 2)

Comentarios