El dirigente político y social Luis D’Elía se recupera satisfactoriamente de una compleja cirugía cardiovascular, que consistió en la colocación de un doble by-pass, según informó el equipo de médicos a cargo de la intervención.

Según indicó el equipo de cardiocirujanos de la Clínica Anchorena, D’Elía deberá permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos por los próximos días, a la espera de la evolución del proceso recuperatorio, el que esperan se desarrolle sin mayores complicaciones.

El líder piquetero se encontraba en ese centro asistencial desde el lunes pasado, donde le fue diagnosticada la dolencia que dio origen a la prolongada –y finalmente exitosa– operación.

A su vez, la diputada Alicia Sánchez, esposa de D’Elía, agradeció a los profesionales por su trabajo, como asimismo a los numerosos amigos y partidarios que aguardaban impacientes las novedades fuera de la clínica.

Se estableció que los informes respecto de la evolución del estado de salud de D’Elía se difundirán a diario del centro asistencial.