El músico rosarino Litto Nebbia se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica en la que se le realizó exitosamente un cateterismo para superar un problema cardiaco que sufrió en Montevideo antes de un show.

Fuentes del entorno de uno de los fundadores del rock argentino, confiaron a la agencia Télam que la operación ya concluyó y los médicos la consideran exitosa, aunque el autor de La balsa deberá permanecer dos días en observación, ya que en Argentina los médicos constataron que había sufrido un infarto asintomático.

En una carta, su esposa Alexandra Deluca explicó que Nebbia llevaba más de un mes con dolores, fiebre y gastronteritis.Y adelantó que este martes le colocarían un stent.

“El jueves 14 de enero, Litto decide levantar el show, ya no daba más. Se esforzaba en tocar la guitarra en el cuarto del hotel, su voz apenas se escuchaba, y decidió lo que por primera vez en toda su carrera, y con todo el dolor de su alma, suspender un concierto", contó la esposa de Nebbia, sobre la salud del músico.