La Policía Federal Argentina delegación Rosario realizó este jueves un operativo en conjunto con la justicia Federal y distintos organismos nacionales en la zona oeste de Rosario. Detuvieron a personas que vendían droga, clausuraron comercios que presentaban diversas irregularidades y secuestraron mercadería trucha.

Según informaron fuentes oficiales, los procedimientos de "saturación" se hicieron en Villa Banana y barrio Triángulo. En cinco comercios se incautaron una gran cantidad de prendas de vestir truchas, se detectaron empleados en negro e irregularidades en la documentación fiscal. Dos de los locales fueron clausurados.

En tanto, la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal detuvo a dos hombres y a una mujer que vendían marihuana y cocaína al menudeo. Se les secuestró la droga y puso a disposición de la justicia Federal a los arrestados por infracción a la ley 23.737.

En el operativo intervino el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros, el secretario Hernán Flores; el director nacional de Investigaciones, Rodrigo Bonini; la Policía Federal delegación Rosario; personal de Afip, DGI, Ministerio de Trabajo y Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT).