Operativos y campaña de concientización para el Día del Amigo

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana anunció que junto con efectivos de la Policía de Acción Táctica y Gendarmería llevarán a cabo controles en la zona donde está la mayor oferta gastronómica
     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que por el Día del Amigo, que tendrá lugar el lunes, se llevarán a cabo desde este jueves una serie de operativos de control de tránsito y una campaña de concientización sobre los riesgos del consumo del alcohol al volante.

A partir de este jueves y hasta el lunes, integrantes de las áreas de control municipales, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y Gendarmería, realizarán los controles de tránsito en horarios denominados “after office” y nocturnos.

Además, habrá una campaña de concientización en las zonas donde se ubica la mayor oferta gastronómica y de entretenimiento.

El director de Tránsito, Gustavo Adda, expresó que “la cantidad de test positivos son cada vez menos” y el objetivo es “seguir en esa sintonía”. Por su parte, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, comentó que van a “renovar la convocatoria a peatones y conductores para lograr un tránsito más seguro y apegado a las normas”.

Comentarios