Organizan una movilización en repudio a la muerte de Nisman

Tras conocerse el fallecimiento del fiscal de la causa Amia, usuarios de Facebook planificaron una marcha en distintos puntos del país. En Rosario, se prevé que la gente se reúna en el Monumento Nacional a la Bandera
     Comentarios
     Comentarios

Tras conocerse la muerte del fiscal especial de la causa Amia, Alberto Nisman, las redes sociales tuvieron mucho movimiento. Entre acusaciones, repudios y opiniones, se organizó una movilización que tendrá lugar en distintos puntos del país a partir de las 20. Según trascendió, en Rosario está previsto que la gente se reúna en el Monumento Nacional a la Bandera.  

“Algo está peor de lo que pensábamos. #YoSoyNisman” es la descripción de la imagen de portada del evento que fue creado en la mañana de este lunes tras conocerse la noticia del deceso del fiscal Nisman.

Según apuntan los miembros que organizan la movilización, los puntos de encuentro en Capital Federal serán la Plaza de Mayo y la Quinta de Olivos. En tanto, en Rosario la manifestación se realizará en el Monumento Nacional a la Bandera.

Por su parte, usuarios de Facebook proponían asistir a las puertas del Congreso donde esta tarde se encontrará la comisión de Legislación Penal.

Comentarios