Un matrimonio de peluqueros rosarinos ideó una linda iniciativa para el Día del Niño que se viene. El próximo miércoles 16 de agosto, les cortarán el cabello a mujeres, hombres y niños como lo hacen siempre, pero esta vez no aceptarán dinero a cambio, sino que pedirán un juguete para luego llevar a los chicos internados en el hospital Víctor J Vilela. Lo harán en su loval de bulevar Seguí 5358 (casi Camino Aldao), en la zona suroeste de Rosario.

El periodista de Radio 2, Gustavo Poles, habló con Carola,la peluquera que junto a su esposo David llevarán a cabo esta original propuesta.

“Somos una pareja de peluqueros, nos pareció que teníamos que hacer algo para esta fecha”, dijo la mujer. “Entonces decidimos hacer una campaña para juntar juguetes”, detalló.

La estilista explicó que “además nos toca muy de cerca el caso de una niña que está en la parte de Oncología del hospital Vilela”.

Carola contó que “el miércoles 16 no vamos a trabajar por dienro; vamos a cortar el pelo a cambio de un juguete, tanto a mujeres, hombres y niños”. Y agregó que “el lunes 28 de agosto vamos a ir a repartirlos”.

Ese día recomiendan llamar al celular 153640898 para pedir un turno.

Además, el matrimonio hará una actividad el día anterior al Día del Niño, o sea el sábado 19: “También vamos a poner un pelotero en el frente de la peluquería y el pororero del barrio va a venir a regalar pororó a los chicos”, comnetó.