Diego Osella se marchó más que satisfecho del Coloso luego de la que fue, para él, la mejor producción de su equipo en el campeonato. Para el DT, merecieron una diferencia mayor.

"Superamos al rival. En el primer tiempo merecíamos más por las situaciones creadas. Tuvimos presión alta, buen juego de balón, y la decisión de abrirle el espacio a Luis para que se proyecte fue buena y resultó, ya que por ahí iba a atacar Mayada", arrancó.

Según el conductor ñubelista, "tuvimos las chances, pero no pudimos abrir. Y el mensaje en el entretiempo fue sostener todo en el segundo. Lo hicimos. No fuimos abundantes en situaciones, pero lo tuvimos controlado hasta que llegó el gol".

"Luego entramos en una meseta; por necesidad, River manejó la pelota pero terminó tirándola, amontonando gente arriba y sin inquietar tanto. Nosotros tuvimos chances como la de Maxi. Y con el ingreso de Figueroa, le pusimos la pausa para cerrarlo", acotó.

Acerca de si fue el mejor partido del torneo, comentó: "Por lo que significa ganarle a River, por lo hecho dentro de la cancha, porque nos recuperamos de una derrota como la de Racing, cuando el equipo exhibió que venía bien: por todo eso, sí. Es un envió anímico muy grande para estos chicos".

"Todo el mérito es para ellos por el esfuerzo de la semana. Es increíble la rigurosidad táctica de algunos jugadores con y sin balón. Cuando encontramos eso, la jerarquía les sobra", concluyó.