Mientras el director técnico de Newell’s, Américo Rubén Gallego, espera la llegada de refuerzos hay jugadores que deciden partir hacia otros clubes con el objetivo de tener rodaje. A la salida de Lucas Hoyos, Carlos Torres y Guillermo Ortiz ahora se suma la partida de Eugenio Isnaldo, quien se irá a préstamo a Defensa y Justicia.

Según informó el portal AhoraDeportes, Isnaldo jugará a préstamo por un año sin cargo y sin opción en el Halcón de Varela, que es dirigido por Darío Franco. El volante dejó la concentración este viernes y buscará en el conjunto bonaerense mayor rodaje al adquirido en La Lepra.

El plantel que se encuentra en Necochea llevando a cabo la segunda parte de la pretemporada ya tiene cuatro bajas. El primero fue Lucas Hoyos, quien ni siquiera viajó a la costa y optó por jugar en Instituto de Córdoba. El segundo fue Carlos Torres que partió hacia el Jorge Wilsterman de Bolivia. Este viernes se conoció tercero, Guillermo Ortiz, que va jugar a préstamo por un año en Aldosivi de Mar del Plata.