Marcelo Tinelli lo volvió a hacer. Después del gran éxito de la parodia de la rueda de prensa del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, este jueves el conductor difundió de nuevo a través de Twitter un video en tono humorístico sobre un personaje político.

En esta ocasión el protagonista fue Sergio Massa, candidato a Presidente por el Frente Renovador, con un sketch sobre los spots difundidos en su campaña política, ya que están grabados en una oficina muy similar a la que tiene el diputado nacional en Tigre.

El actor Roberto Peña -recordado por su imitación de Francisco De Narváez en 2009- fue el elegido para grabar el spot llamado "Tajaí", en relación a las críticas recientes al presidenciable que indicaban que la entonación de sus anuncios de campaña varían de acuerdo a la provincia a la que se dirigen.

En el video se pueden ver los mensajes para Córdoba, Jujuy o Salta, pero también hay grabaciones destinadas a los "rolingas", a los bebés, y a los argentinos que viven en Bolivia, Brasil y México. "Te quiero hablar a vos que tajaí haciendo patria", repite el imitador de Massa.