Entre ayer y hoy se registraron tres entraderas en la ciudad. Un hombre fue sorprendido por un grupo de delincuentes cuando abría la puerta de su casa y le sustrajeron dinero, una tablet y objetos de valor. Además, tres ladrones vestidos de albañiles ingresaron a dos viviendas de pasillo.

Este miércoles por la noche un vecino del centro rosarino se convirtió en una víctima más de ladrones que la modalidad entradera. El muchacho fue sorprendido por un grupo de delincuentes cuando abría la puerta de su edificio de Córdoba y Callao. Lo empujaron hacia el palier y lo obligaron a subir a su departamento.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los delincuentes forzaron a su víctima de 31 años a conducirlos hasta su departamento del 5º piso. Una vez adentro fueron en busca de objetos de valor y terminaron por llevarse algo de dinero y una tablet. 

Por otra parte, hoy cerca de las 9:30 tres hombres vestidos de albañiles ingresaron a dos viviendas de pasillo ubicadas en Alsina al 1300. De las dos propiedades se llevaron dinero, joyas y otros objetos de los hogares.