Otra entradera: maniataron a la familia de un empleado de la UNR

Los sujetos abordaron el propietario de la vivienda cuando sacaba su auto para irse al trabajo. A punta de pistola lo obligaron a ingresar y redujeron a su mujer e hijos. Se alzaron con dinero y elementos personales
     Comentarios
     Comentarios

Tres delincuentes armados protagonizaron una entradera esta mañana en Rodríguez y Zeballos, en la vivienda del secretario estudiantil de la Universidad Nacional de Rosario, quien al salir del garaje con su auto para dirigirse al trabajo se encontró con los sujetos dentro de su propiedad.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, Gervasio Solari, secretario estudiantil de la UNR intentó sacar el auto de su casa a las 8.30 cuando vio por el espejo retrovisor que los delincuentes ingresaron a dicho sector de la casa. A punta de pistola fue obligado a ingresar a la vivienda, donde se encontraban despiertos su mujer y su hijo, mientras que las dos hijas todavía dormían.

Los ladrones ataron a los integrantes de la familia y actuaron durante 30 minutos. Finalmente se llevaron dinero y bolsos y mochilas cargados de elementos personales. 

Comentarios