Otra que chupacabras: un yacaré se devoró a dos vacas

El extraño suceso ocurrió en Ayerza, localidad cercana a Pergamino. Tras darse cuenta que le faltaban los vacunos, el propietario descubrió que el reptil estaba al acecho. Lo mató de un tiro
     Comentarios
     Comentarios

El propietario de un campo de Ayerza, localidad cercana a Pergamino, detectó que le faltaban dos vacas. Si bien pensó que se trató de un robo, se sorprendió al darse cuenta que cerca de la orilla donde estaban los animales se encontraba un yacaré a la espera de un nuevo ataque. El hombre ultimó al reptil de un balazo.

Según informó el sitio web Arrecifes Digital, el ruralista se encontró con la ausencia de una de sus vacas en su campo. En principios pensó que fue un robo. Luego comprobó que otra res faltaba en su propiedad. Fue allí donde el hombre emprendió la búsqueda del supuesto ladrón. Sin embargo, se llevó un susto al encontrar a un yacaré cerca de la orilla donde estaban sus animales.

Tras toparse con el reptil, el hombre sacó su arma y le disparó en el cráneo, causando la muerte del autor de los crímenes vacunos.

Cabe destacar que los yacarés no habitan en la zona donde estaba el voraz ejemplar. 

Comentarios