Ricardo Centurión protagonizó otro episodio escandaloso. El futbolista de Racing pasó dos semáforos en rojo y se negó a hacerse un control de alcoholemia, por lo que la policía de Lanús le retuvo el vehículo. Fue esta mañana.

Según publicó el portal TN, Centurión hizo caso omiso a dos señales de tránsito este lunes alrededor de las 8 y en pleno corredor escolar. "La acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban para ir a clases", señaló el el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz.

El jugador además, se negó a un control de alcoholemia y, según testigos, trató muy mal a los agentes que lo detuvieron. Aseguraron que estaba ebrio.

No es la primera vez que el deportista da la nota. En septiembre del año pasado, cuando jugaba en Boca Juniors protagonizó con su auto un choque múltiple en el partido bonaerense de Avellaneda que ocasionó heridas a dos personas. Luego, se conoció una denuncia por violencia de género que le inició su ex pareja, Melisa Tozzi.