Otra vez la niebla complicó el tránsito y la actividad en el aeropuerto

Como el viernes, este sábado bancos de niebla dificultaron la circulación vehicular en todos los corredores santafesinos. En el Islas Malvinas suspendieron los vuelos pero para el mediodía la bruma ya se había disipado. ¿Qué hacer cuando hay niebla?

     Comentarios
     Comentarios

La niebla esta mañana complicó el tránsito terrestre y aéreo. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que este fenómeno afectó todos los corredores santafesinos e insistió en la necesidad de extremar precauciones a la hora de manejar. En el aeropuerto local de Fisherton Islas Malvinas suspendieron todos los vuelos. Para el mediodía, la niebla se había disipado pero el día seguía gris.

En contacto con el programa Esto se baila así, que conduce Juan Junco (Radio 2), el director de la APSV, Jorge Tarquini señaló que la visibilidad este sábado temprano fue muy reducida en todos los corredores de la provincia. 

Recordó que cuando la niebla es tan densa hay que ser más que cuidadosos al volante y recomendó, en estos casos, posponer viajes hasta que se disipe la bruma. Señaló, además que con niebla se debe evitar las maniobras de sobrepaso, no usar balizas ni tampoco conducir a más de 40 kilómetros por hora. 

 

Comentarios