Dos ladrones sembraron terror este domingo por la noche dentro de un colectivo de la empresa Mixta de transporte. Con armas de fuego, los delincuentes amenazaron al chofer de un 115 y a un pasajero y se quedaron con billeteras y celulares. Se trata del cuarto robo de este estilo en 12 días, el más reciente ocurrió el jueves pasado cuando un joven intentó robarle el celular a una mujer que viajaba en el 122, se arrojó de la ventanilla y se quebró un pie.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, este nuevo episosio se registró anoche en Eva Perón al 5700, en la zona oeste rosarina. Los ladrones se subieron allí al interno 150 de la línea 115 y robaron al chofer y a un pasajero.

El martes 5 de mayo, dos ladrones asaltaron un interno de la línea 125 de Rosario Bus. Con cuchillos amenazaron al chofer y su pasajero y se llevaron sus pertenencias. y se llevaron billeteras y celulares. Algunos días antes, en la tarde del 30 de abril, dos hombres armados les sustrajeron pertenencias al chofer y pasajeros de un interno de la línea 134.