Quienes transitaban por la intersección de Ovidio Lagos y Salta este domingo por tarde se vieron sorprendidos porque los cuatro semáforos emplazados en el cruce de calles estaban intermitentes.

Hace menos de un mes, una falla técnica en esos mismos semáforos provocó un siniestro en el que murió el motociclista Marcelo Seisas.

Testimonios de vecinos y conductores que habían pasado por el lugar minutos antes, señalaron que las señales de control de tráfico estaban “en rojo y amarillo.” 

En diálogo con medios locales, la fiscal Valeria Piazza Iglesias confirmó que el semáforo de calle Salta, por donde conducía la víctima fatal, estaba "trabado".

Este domingo, en medio de un intenso y tránsito de vehículos tras disputarse el clásico en Arroyito, la citada esquina mostraba una postal similar.

Una vecina envió imágenes del cruce del calle a Rosario3.com, intersección que se volvía peligrosa tanto para conductores como para quienes cruzaban cualquiera de las calles. Los semáforos estaban intermitentes en amarillo y la silueta que habilita o frena el cruce peatonal estaba detenida en rojo. Otra vez.

Rosario3.com
salta y lagos
Rosario3.com
Rosario3.com