Otra vez vecinos detuvieron y golpearon a un ladrón

Ocurrió este miércoles a la noche en barrio Triángulo. Para evitar que un delincuente que le había arrebatado la cartera a una mujer se escapara, un grupo de vecinos se abalanzó sobre él y lo redujeron a puñetazos. Terminó en el Carrasco
     Comentarios
     Comentarios

Un ladrón que le arrebató la cartera a una mujer este miércoles por la noche terminó en el hospital Carrasco luego de que un grupo de vecinos de barrio Triángulo lo detuviera tras el hecho a fuerza de puñetes. Ya este martes vecinos de Cochabamba y Constitución casi lincharon a un delincuente que había asaltado a una embarazada. Dos casos que recuerdan la brutal golpiza que acabó con la vida de David Moreira, el muchacho de 18 años que en marzo de 2013 robó a una joven mamá con su bebé en brazos.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, este nuevo episodio ocurrió este miércoles por la tarde en Larrea al 2900. Un vecino advirtió que el muchacho le arrebató la cartera a una mujer y pronto alertó a los que por allí pasaban. Entre todos lo redujeron a golpes de puños y el ladrón tuvo que ser traslado por la policía al hospital Carrasco.

Allí le diagnosticaron traumatismo facial, tenia cortes y moretones pero ninguna herida de gravedad. 

Comentarios