Una pareja fue asaltada con violencia este lunes cuando cambiaba un neumático en el kilómetro 300 de la autopista Rosario-Córdoba. Los ladrones le pegaron un tiro a él y un culatazo a ella. El miércoles pasado ocurrió un episodio similar en el mismo kilómetro.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, la pareja se detuvo este lunes en el kilómetro 300 tras pinchar un neumático. Mientras evaluaban la avería, dos delincuentes los rodearon y les exigieron sus pertenencias. El hombre intentó subirse de nuevo al vehículo y entonces los ladrones le dispararon en la pierna izquierda. La mujer hizo un movimiento similar y recibió un culatazo.

El miércoles pasado, en el mismo kilómetro dos amigos que regresaban de Funes a Rosario por la autopista corrieron similar suerte. En el camino pincharon un neumático y cuando se bajaron a arreglarlo, los sorprendieron dos ladrones que a punta de pistola les arrebataron sus billeteras. Pero eso no fue todo. Antes de huir le pegaron un tiro en el pie a una de las víctimas.