Lo más importante

Otro asalto en un local de comidas rápidas de zona oeste

Ocurrió este miércoles a la tarde en Eva Perón al  5800. Dos hombres armados se llevaron 5 mil pesos en efectivo y huyeron en moto. Tercer caso del año en negocios del rubro cercanos al complejo de cines

     Comentarios
     Comentarios

Un asalto a mano armada generó pánico a empleados y clientes que este miércoles a la tarde estaban en un local de comidas rápidas de la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que el hecho se registró cerca de las 18.30 en la sucursal de Burger King ubicada en Eva Perón y Pasaje Cuba, en el ingreso al complejo de cines.

Dos hombres armados ingresaron al lugar, amenazaron a los presentes y se fugaron a bordo de una moto con una suma de dinero cercana a los 5 mil pesos.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 12ª.

No es la primera vez que asaltan ese local. El 24 de enero pasado un guardia de seguridad del mismo local de Burger King fue baleado en las piernas por un grupo de delincuentes que robaron el negocio de comidas rápidas.

También en aquella oportunidad, los delincuentes amenazaron a la cajera, sustrajeron dinero de la caja y se fugaron en moto.

Por otra parte, el 25 de marzo a la noche, asaltaron el local de Mc Donald´s que también está ubicado en Eva Perón al 5800, a metros del de la otra cadena, y dos hombres ingresaron armados con fines delictivos.

Comentarios

Segui Leyendo