Lo más importante

Otro asesinato en V. G. Gálvez: lo mataron por la espalda

Dos familias se pelearon en la vecina localidad y todo terminó de la peor manera. Uno de los involucrados murió tras recibir una puñalada por atrás

     Comentarios
     Comentarios

Dos familias se enfrentaron en una furiosa pelea este domingo por la noche en Villa Gobernador Gálvez y todo terminó de la peor manera. Uno de los involucrados murió tras recibir una puñalada por la espalda. Se trata del primer homicidio registrado en la vecina localidad este año desde el asesinato de Aldo Acosta, el padre de Norma Acosta, la viuda de Ángel “Japo” Saboldi –muerto durante el incendio a la alcaidía de abril de 2013– conocida por sus denuncia contra la familia Bassi.

Según informó El Ciudadano, la riña comenzó alrededor de las 21 en Pasaje 5 al 2900 por razones que aún se trataban de determinar. Lo cierto es que la discusión fue subiendo decibeles y pronto sus participantes acudieron a las armas.

En la reyerta, Ramón Horacio Arévalo, un hombre de 38 años recibió un puntazo en la espalda y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde ingresó a las 21.45 trasladado por una ambulancia del Sies. Falleció a las 22.20.

En tanto otro de los participantes de la pelea –se desconoce si del lado de la víctima fatal o o no–, José A., de 27 años, fue derivado al Gamen tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Aunque están identificados los presuntos agresores aún no hay detenidos en el caso. Investiga la subcomisaría 26ª.  

Comentarios

Segui Leyendo