Tras la denuncia que realizó una joven por haber sido supuestamente drogada arriba de un colectivo con burundanga, un empleado jerárquico de un colegio céntrico ubicado en bulevar Oroño y Córdoba evalúa acudir a la Justicia luego de sufrir un episodio similar, ya que según su testimonio le inyectaron la sustancia en el hombro. 

La supuesta víctima, que prefirió mantener su identidad en reserva, brindó su testimonio a Radio 2 y a Rosario3.com y explicó que al salir de su trabajo, un hombre que caminaba en sentido contrario con una bolsa en la mano lo chocó a la altura del hombro y le dijo: “¿Qué hacés, Carlitos?”. El hombre, que no se llama Carlos, pensó que le quería robar y aceleró su paso hasta llegar a la esquina de Córdoba y Pueyrredón, donde observó que el mismo sujeto lo seguía.

Por el susto, la presunta víctima cruzó la calle y comenzó a sentir palpitaciones, se desabrochó algunos botones de su camisa, se desanudó la corbata y llamó a su mujer. Al mismo tiempo, vio que el sujeto que lo chocó seguía detrás de él y se metió en su oficina, situada a unas ocho cuadras de su trabajo. Allí consultó a un médico amigo y descubrió que en la zona de la hombrera del saco había una leve perforación.