Un joven murió anoche tras ser baleado en la zona sur de Rosario. La persona falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a donde fue trasladado por el Sies. Antes había sido derivado al Hospital Roque Sáenz Peña. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que este miércoles a las 21.30 ingresó –derivado del hospital Roque Sáenz Peña–al Heca un joven de 24 años, identificado como Carlos Fernando Gómez, quien fue revisado por médicos que le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el tórax. A las 23.30, falleció.

De las primeras averiguaciones surgió que una persona a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le efectuó disparos y se dio a la fuga. Interviene el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno Miguel Moreno, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros y se levantó muestra de material genético que fue enviado análisis biológico.

Hasta el momento no se pudo hallar a testigos presenciales. Tampoco se observaron cámaras de videovigilancia en la zona del crimen.